pensamientos sobre política

Posted on 0:00



José María Aznar cuestiona a Rajoy en sus declaraciones en una entrevista emitida ayer en Antena3, también niega con cierto cinismo no haber recibido dinero en negro y justifica que el pago de parte de la boda de su hija efectuados por Correa fueron regalos de los invitados, y que en aquel momento no estaban imputados en la trama Gürtel, qué morro, también insinúa su posible vuelta a la política, aunque su declaración ante un posible retorno yo la entiendo como estrategia de partido, ya que no tienen segura la victoria en las próximas elecciones por la ineptitud demostrada por el ejecutivo de Rajoy, e insinúa su regreso para ver si les salva el genio de Aznar del barrizal en que están metidos, que seguro volverá a meter la pata otra vez, ¿o acaso de aquellos barros no vinieron estos lodos?

***

Me hace mucha gracia el presidente de la comunidad de Extremadura criticando a la Generalitat de Catalunya, me hace más gracia todavía su comparación argumentando la paradoja del hijo pródigo, eso demuestra su insensatez, ese tío se droga, por que comparar lo que Catalunya aporta a las arcas del estado español con lo que aporta Extremadura es de imbéciles, demuestra tenerle una tirria a Catalunya que lo deja en evidencia.

***

Dicen que hacen la reforma educativa por el índice de fracaso escolar en España, pero esa es la causa del fracaso escolar, ya que cuando entra uno de los dos partidos al mando del gobierno estos hacen su propia reforma educativa.

***

Madre mía, más del 80% del PIB (producto interior bruto) en deuda pública, ahora sí que tengo claro que vamos camino del Tercer Mundo. Estamos jodidos, pero ellos no parecen enterarse. Austeridad para nosotros, para ellos lujo.

0 Response to "pensamientos sobre política"